Tratamientos de estética y belleza personalizados

Cuidamos de ti y de tu cuerpo

En José Brañobre Peluqueros queremos cuidar de ti y conseguir tu bienestar. Para ello nos hemos especializado en diferentes tratamientos de estética entre los que podemos distinguir entre tratamientos faciales, corporales, sesiones de presoterapia, fotodepilación, manicura o pedicura.

Los profesionales que formamos los salones de Ferrol y Narón contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que podemos adaptarnos a las exigencias y a las necesidades de nuestros clientes. Además, todos los servicios que realizamos son personalizados y antes de cada uno de ellos estudiamos de forma exhaustiva, por ejemplo, el tipo de piel del cliente.

Especialistas en maquillaje

Uno de los servicios de estética más demandados en los salones de belleza José Brañobre Peluqueros es el de maquillaje. En este sentido trabajamos con las mejores marcas del sector ya que lo que buscamos, además de la satisfacción de nuestra clientela, es la calidad del trabajo y, por supuesto, el cuidado de la piel.

Un día perfecto e inolvidable: tu boda

Los profesionales de José Brañobre Peluqueros queremos acompañarte en uno de los días más especiales de tu vida y ayudarte para que todo salga perfecto. Por ello nos hemos especializado en maquillaje de novia.

¿Quieres conseguir un maquillaje natural y adaptado a tu personalidad el día de tu boda? No lo pienses más, contacta con José Brañobre Peluqueros en Ferrol o Narón.

Todos nuestros servicios de estética

  • Manicura y pedicura (normal y permanente)
  • Depilación con cera (tibia o fría)
  • Fotodepilación
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Sesiones de presoterapia

Pide tu cita en el salón de belleza José Bañobre Peluqueros

¿Quieres saber más información sobre los tratamientos y servicios que realizamos en el salón José Bañobre Peluqueros? ¿Te gustaría solicitar una cita previa en alguno de nuestros salones de Narón o Ferrol? Contacta con nosotros, ¡te esperamos!

Contactar