Nuestro salón de belleza en Ferrol

Nuestro salón de belleza en Ferrol

Centros de estética y peluquería unisex

José Bañobre Peluqueros contamos con un salón de belleza unisex ubicado en la ciudad de Ferrol. Los profesionales que trabajamos en nuestro salón de peluquería y estética cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que pueden asesorar y atender a los clientes de forma personalizada para ayudarles a encontrar el look que están buscando.

Contamos con unas instalaciones modernas e innovadoras en las que te encontrarás totalmente a gusto y cómodo. En José Bañobre Peluqueros únicamente trabajamos con primeras marcas, para poder garantizar el resultado y la calidad de todos nuestros tratamientos y servicios.

Contactar

Centros de estética y peluquería unisex

José Bañobre Peluqueros en Ferrol

Descubre tu centro de estética y peluquería de confianza en Ferrol. En nuestras instalaciones situadas en la Ctra. de Joane, 36 Bajo te ofreceremos un trato totalmente personalizado y te ayudaremos a encontrar el look que más se adapta a ti.

En nuestro salón de peluquería contamos con todas las comodidades para que puedas disfrutar del servicio y relajarte al máximo. Contamos con toda la aparatología necesaria para poder llevar a cabo los diferentes tratamientos de los que disponemos en José Bañobre Peluqueros, además de contar con las mejores marcas en nuestra peluquería.

¡Pide tu cita!

Tu salón de belleza de confianza

En José Bañobre Peluqueros encontrarás un equipo de profesionales, altamente experimentados, dispuestos a prestarte el mejor servicio posible. Ya sea porque quieres darle a un melena un nuevo corte de pelo, mechas, hacerte la depilación... ven a vernos a nuestro salón de belleza en Ferrol y ponte en las mejores manos posibles.

Además de nuestro equipo de personal, disponemos de productos de las mejores marcas para asegurar así el mejor resultado posible. Por supuesto, ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Nuestra prioridad es que se sientan como en casa y confíen en nuestro criterio, siempre consultado sus gustos y necesidades. ¿A qué esperas? ¡Ven a vernos a Ferrol! Estamos convencidos de que quedarás completamente satisfecho y volverás a José Bañobre Peluqueros.

Visita nuestro salón de belleza en Ferrol

Pásate por nuestro centro de peluquería y estética y pon tu cabello y tu piel en las mejores manos. Disfruta de una tarde de cuidados y mimos a la par que sacar a relucir tu mejor imagen. ¡Te esperamos!

Contactar