Encuentra las mejores marcas en nuestra peluquería en Ferrol

Encuentra las mejores marcas en nuestra peluquería en Ferrol

Trabajamos con las mejores marcas del sector de la peluquería y estética

Dear Barber

Productos de la más alta calidad fabricados en el Reino Unido a base de ingredientes naturales, sin parabenos. Estos productos nacen para que los hombres experimenten el lujo del cuidado personal. Entre sus gamas de productos encontramos los perfectos para satisfacer todos los tipos de cabello.

Casmara

Productos de alta cosmética corporal y facial con la que conseguir los mejores resultados en el menor tiempo. Es una marca son gran experiencia en el sector de la estética por lo que cuenta con gran prestigio y notoriedad en el mercado. Es una marca basada en la innovación y el desarrollo para crear productos de calidad.

Eva Garden

Maquillaje profesional, productos específicos para cara, labios, ojos y manos. Marca nacida en 1979 que marca la exigencia del profesional y el deseo de todas las mujeres: altísima calidad, extrema duración y facilidad en la aplicación. Desde sus inicios se han dedicado a la investigación para trabajar con los mejores materiales y tendencias.

Balmain

Cosméticos creados para el cuidado y el moldeado del cabello. Productos de alta calidad que quieren acercar a todos los clientes el placer de la belleza y el lujo de París. Empresa nacida hace más de 40 años con el único objetivo de innovar en el sector y de localizar, seleccionar y procesar el mejor cabello del mundo.

CND Shellac

Más de 35 años revolucionando el sector de la manicura y la pedicura. Desarrolla productos y todo tipo de tratamientos para cuidar las manos, los pies y las uñas. Sus más de 10 patentes la convierten en una empresa líder en el sector, razón por la cual no dejan de innovar y trabajar para ser la marca favorita por los profesionales.

Victoria Vynn

Productos de alta calidad para los personas amantes del art nail. Ofrece fórmulas modernas que ofrecen posibilidades ilimitadas para la decoración de las uñas. Siempre al tanto de las últimas tendencias de moda y diseño para ofertar los colores más vanguardistas y crear colecciones nuevas que ayuden al cuidado de las uñas.

Matrix

Marca comprometida con los profesionales de la peluquería que trabajan día a día en sus salones y ayudan a los clientes a conseguir ese cambio positivo en sus looks. Trabaja día a día para que, a través de la inspiración, ofrescan los productos más innovadores y de calidad para el cuidado del cabello y la coloración.

Pide tu cita en el salón de belleza José Bañobre Peluqueros

¿Quieres saber más información sobre los tratamientos y servicios que realizamos en el salón José Bañobre Peluqueros? ¿Te gustaría solicitar una cita previa en alguno de nuestro salón en Ferrol? Contacta con nosotros, ¡te esperamos!

Contactar